Capital Social Estratégico - Turismo y cultura

Parque del Café

Con más de 20 años de experiencia, el Parque del Café® tiene como principal objetivo mostrar en un contexto natural, divertido y seguro el desarrollo que genera el café y rendir un homenaje a la pujanza de los cafeteros en Colombia.

Ubicado en la zona centro-occidente cafetera del país, a 20 minutos de Armenia, capital del Quindío y a cinco minutos del municipio de Montenegro, con una temperatura promedio de 21 grados. 

Cuenta con un área de 96 hectáreas, 56 de ellas construidas en una mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno, que incluye más de 20 atracciones mecánicas y culturales, inmersas en una rica variedad de árboles y plantas (cerca de 4000 especies). El Parque del Café® constituye un homenaje a la colonización antioqueña, representado por las costumbres de una tradición que se extiende sobre el territorio del PCCC.

 

Este parque es una empresa impulsada por el gremio cafetero que, con una inmensa visión proyectó un territorio reconocido por la belleza de sus paisajes, en un destino obligado para que los viajeros de las Rutas del Paisaje Cultural Cafetero ® encuentren el marco turístico que ofrece a todos sus visitantes un espacio de sano esparcimiento, brindando numerosas opciones alrededor de la cultura asociada al cultivo del café.

 

Para mayor información visite www.parquedelcafe.co

Suscríbete para recibir información y conocer las novedades del PCCC.

Si me suscribo a este mail, acepto los términos y condiciones