Material en Línea Sentires y saberes

En esta sección puede encontrar algunas de las publicaciones impresas, propuestas culturales desde la región, enmarcadas en el reconocimiento y apropiación que el Paisaje Cultural Cafetero va teniendo dentro de las diferentes comunidades.

Además videos, sonidos, cursos de autoaprendizaje... Y las entidades relacionadas con territorio.

 

La mayoría de la información recopilada enla investigación "Arboles nativos importantes para la conservación de la biodiversidad" proviene de la experiencia de viveristas, extensionistas y agricultores. Cenicafé - KfW - Minagricultura - FNC y Cooperación alemana - Autores: Rocío Espinosa, Andrés M. López. Para descargarlo, dar clic en la imagen:

 

 

 

Si usted está interesado en enviarnos informacion sobre proyectos culturales que quiera visibilizar en nuestra página, por favor envíenos un correo electrónico.

Narrando el PCCreúne 11 piezas comunicacionales que contribuyen a la valoración, difusión y apropiación social del Paisaje Cultural Cafetero.

Estos proyectos son el resultado del esfuerzo y el regionalismo de algunos habitantes de la región, que a partir de su cultura crearon maravillosos trabajos en donde se representa la geografía, arquitectura, costumbres, tradiciones, música, fiestas, gastronomía y conocimientos, desde una perspectiva innovadora y personal.

 

Viajes virtuales: Inicia el viaje virtual por el Paisaje Cultural Cafetero, apuesta por una experiencia visual de reconocimiento del territorio. Disponible en inglés, francés y español.

 

Cursos: Paisaje Cultural Cafetero y Café de Colombia, en la plataforma Sofía del Sena.

 

Glosario: Reune algunas de las principales palabras utilizadas en esta plataforma, en el argot popular y en las descripciones técnicas. Se puede complementar con un divertido diccionario de expresiones culturales.

 

La RedVista: Publicación cultural de SUEJE, dedicada al Paisaje Cultural Cafetero.

 

Entidades relacionadas

Suscríbete para recibir información y conocer las novedades del PCCC.

Si me suscribo a este mail, acepto los términos y condiciones