Últimas Noticias Aplaudimos la iniciativa de los tres gobernadores


Son acciones que borran las fronteras que históricamente se han desarrollado en el territorio, indicó Juan Diego Gómez Jiménez, presidente de la comisión de ordenamiento territorial del Senado.

 

Para el Paisaje Cultural Cafetero esta constituye sin duda una noticia muy positiva que completa muchas de las estrategias de trabajo como región que se han venido planteando en los diferentes espacios interinstitucionales como son el Programa para la Sostenibilidad Ambiental del PCC, el corredor turístico y la oferta de Rutas del Paisaje Cultural Cafetero, los importantes proyectos de infraestructura en ejecución por parte del gobierno nacional, o los programas que desarrollan conjuntamente el Ministerio de Cultura y el gremio cafetero, entre otros.

La articulación que los Gobernadores de Caldas, Quindío y Risaralda han promovido en sus equipos de trabajo merece todo el reconocimiento. Grandes retos y esfuerzos que van a consolidar una región que se siente orgullosa de sus pasado y mira con esperanza el futuro.

 

Para conocer más sobre esta importante noticia, les compartimos algunos enlaces:

 

Suscríbete para recibir información y conocer las novedades del PCCC.

Si me suscribo a este mail, acepto los términos y condiciones