Últimas NoticiasComunicados Cinco años de un fructífero caminar


Este libro electrónico de libre acceso y reproducción es un recorrido, un punto de encuentro, una jornada de vida en compañía de personas, instituciones, académicos, donde se evidencia como la LALI se ha venido consolidado a través de sus nodos, proyectos, publicaciones, simposios y foros. Es un reto muy grande de cooperación, coordinación y tiempo: 35 textos, 16 países. ¡Traídos a una narrativa de 331 páginas!
 
Dedicamos este libro a nuestro paisaje de vida, a ustedes, para que toda esta inteligencia colectiva que aquí se condensa, sirva como base para seguir pensando, reflexionando, construyendo, debatiendo, sensibilizando sobre la importancia de la salvaguarda de nuestro paisaje, y también para reforzar los lazos de hermandad entre esta extraordinaria y diversa Latinoamérica.  

¡Buscar cómplices para que lo revisaran, editándole sin perder la creatividad y riqueza que cada uno le da! Llevarlo a un bello diseño, situando imágenes buscadas en archivos y fotos liberadas bajo licencias libres (Creative Commons CC), revisando, colocando créditos, y esto ha tomado muchísimo tiempo. 

Los invitamos a su lectura a través de este enlace: 


 

Suscríbete para recibir información y conocer las novedades del PCCC.

Si me suscribo a este mail, acepto los términos y condiciones