Últimas Noticias Concurso de fotografía - abril 1-30


La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas ha abierto un concurso muy especial. Tiene como propósito recopilar las mejores imágenes fotográficas de los empresarios, comerciantes, atractivos naturales, patrimoniales y culturales de los municipios de la jurisdicción de esta Cámara. Entre el 1 y el 30 de abril podrás enviar las propuestas que se ajusten a una de las siguientes categorías:

 

 

Nuestro comercio y empresas (NCyE): Hace referencia a todo lo relacionado con los comerciantes de la jurisdicción sin importar su actividad económica. Es capturar cómo se mueve la economía en los diferentes municipios, pueden ser empresarios en sus establecimientos o haciendo su trabajo diario. De igual forma, el registro de las organizaciones y su quehacer, su gran importancia en la economía y el desarrollo de la región, la representación de empresas de tradición y aquellas nacientes que demuestran el empuje y la convicción de los empresarios que creen en nuestro territorio y son partícipes del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Cultura Cafetera y patrimonio (CCyP): Caldas y en especial algunos municipios de la jurisdicción de la CCMPC, son de tradición cafetera, de ahí la importancia de resaltar este aspecto que hace parte de nuestras raíces y se encuentra enmarcado en la declaratoria de Paisaje Cultural Cafetero. Los balcones, las puertas, las casas, las calles, los pequeños detalles que hacen parte de la arquitectura, vale la pena congelarlos en el tiempo con una buena fotografía.

Gente (G): Captar a través de una lente los rostros, el modo y estilo de vida de las personas que habitan los municipios de la jurisdicción.

 

 

Por favor dar clic en el siguiente enlace en donde están los requisitos y compromisos que debes conocer.

 

Suscríbete para recibir información y conocer las novedades del PCCC.

Si me suscribo a este mail, acepto los términos y condiciones