Últimas Noticias Turismo, con sello del Paisaje Cultural Cafetero


Destinos y empresas de turismo de 51 municipios de Risaralda, Quindío, Valle y Cauca pueden acceder desde ayer a la marca Rutas del Paisaje Cultural Cafetero para vender sus planes de viajes.

El nuevo sello lo crearon las instituciones involucradas en los proyectos de la declaratoria, con el fin de que los empresarios del turismo que cumplan los requisitos difundan sus servicios bajo una imagen única. La presentación oficial se llevó a cabo ayer en el auditorio Carlos E. Pinzón, de la Cámara de Comercio de Manizales.

Según Francisco Javier Medina, profesional de proyectos de Desarrollo Regional de la Cámara, la nueva marca surge de un trabajo entre cuatro cámaras de comercio (Pereira, Armenia, Sevilla y Manizales), la Federación Nacional de Cafeteros, las cuatro gobernaciones, un representante del Ministerio de Cultura y Procolombia. Ellos integran el comité técnico de los planes turísticos del Paisaje.

"Se tienen $12 mil millones asegurados para los proyectos, dineros que los entrega Fontur. Ya se ejecutó el diseño de producto, la señalización turística, la certificación, y se está en labores con la promoción internacional en 15 países", dijo Medina. Para leer la noticia completa por favor de clic aquí


Economía
Jueves, Marzo 26, 2015

ADRIANA OSORIO

LA PATRIA|MANIZALES

Suscríbete para recibir información y conocer las novedades del PCCC.

Si me suscribo a este mail, acepto los términos y condiciones