Lugares Valle del Cauca y sus municipios


En esta sección iremos enriqueciendo el contenido a través de los artículos, notas y publicaciones.

Para esta primera sección tenemos:

 

Caicedonia, de paseo por la ciudad Centinela

El municipio de Caicedonia se encuentra aproximadamente a 164 kilómetros de Cali. Para llegar a Caicedonia desde la capital del departamento se puede utilizar la recta Cali- Palmira y tomar luego la carretera Panamericana hacia el norte para desviarse hacia Sevilla por Zarzal. También se puede tomar la carretera Panorama y luego la Troncal del Pací-fico para conectar luego desde Roldanillo hacia Zarzal. También se puede llegar desde Armenia en el departamento del Quindío.

Información sobre la oferta turística oficial aquí.

 

Alcalá, encrucijada de caminos

 

El municipio de Alcalá se encuentra a 201 kilómetros de Cali en el noreste del departamento del Valle del Cauca, limitando con los departametos de Risaralda y Quindío. Para llegar desde la capital puede utilizar la recta Cali-Palmira y tomar luego la carretera Panamericana hacia Cartago y de allí desplazarse por la vía a Alcalá. También se puede tomar la carretera Panorama y luego la troncal del Pacífico para conectar luego con la vía Ansermanuevo-Cartago. También se comunica con Ulloa por el norte y con Quimbaya y Filandia en el Quindío por carretera.

Información sobre la oferta turística oficial aquí.

 

Sevilla: A disfrutar del balcón del Valle

 

 

El municipio de Sevilla se encuentra aproximadamente a 150 kilómetros de Cali. Para llegar se puede utilizar la recta Cali-Palmira y tomar luego la carretera Panamericana hacia el norte para desviarse por Zarzal. También se puede tomar la carretera Panorama y luego la troncal del Pacífico para conectar luego desde Roldanillo hacia Zarzal. También se puede llegar desde Armenia en el departamento del Quindío.

Información sobre la oferta turística oficial aquí.

 

Trujillo, tradición y esperanza

 

El municipio de Trujillo se encuentra a 116 kilómetros de Cali en el centro del departamento del Valle del Cauca. La localidad está ubicada en la margen occidental del río Cauca y se puede llegar tomando inicialmente la vía Panorama, luego la vía Mediacanoa – Buga y después la troncal del Pacífico. También se llega desde Tuluá por la vía que conduce a Riofrío.

 

Información sobre la oferta turística oficial aquí.

 

Suscríbete para recibir información y conocer las novedades del PCCC.

Si me suscribo a este mail, acepto los términos y condiciones